Para, respira y siente

En la Región de Murcia te invitamos a detenerte un momento, a olvidarte de la rutina, a respirar profundamente y a sentir. Suena bien, ¿verdad? Imagínate si además lo haces en increíbles espacios naturales, tanto en la costa como en el interior de la Región.

En ocasiones, debido al estrés del día a día, se nos olvida lo fácil (y necesario) que es disfrutar de momentos de desconexión. Por eso, la Región de Murcia ofrece una completa guía de experiencias sensoriales para vibrar con la más pura naturaleza: baños de bosque, masajes sensoriales o acuáticos, yoga en la naturaleza o senderismo terapéutico son algunas de las propuestas de las que puedes disfrutar en este destino mediterráneo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

  1. Baños de bosque

¿Has oído hablar de los baños de bosque? Se trata de una terapia japonesa que consiste en caminar lentamente por el bosque o en plena naturaleza, sin prisa, conectados a través de los sentidos. Anímate a probarlo. Puedes hacerlo en las ciudades de Caravaca de la Cruz, Murcia o Cartagena. ¡Reserva cuanto antes!

  1. Baños de sonido

Disfruta de un baño sonoro con instrumentos orientales para llegar a un estado de relajación absoluta y sumergirte de lleno en una profunda sensación de paz. Te lo mereces.

  1. Masaje acuático

Relájate con un masaje individual, con estiramientos y movimientos, realizados con el cuerpo sumergido para disolver tensiones musculares y lograr movilidad.

  1. Masaje sensorial

Deja que las ondas acaricien tus oídos y todo tu ser, y siente la vibración en tu cuerpo gracias a un masaje con cuencos tibetanos. Este masaje vibracional te ayudará a relajarte y a evadirte, a conectar con tu interior y a sentirte con más energía y libre de tensiones. Inevitablemente, notarás sus beneficios físicos, emocionales y mentales.

  1. Observación astronómica

Aprende a orientarte con las estrellas y descubre las leyendas y curiosidades de las constelaciones. ¿Lo mejor? Que esta experiencia es apta para todas las edades. Puedes vivirla en familia, con amigos, en pareja… ¡Tú eliges!

  1. Stand up paddle consciente

El stand up paddle es una poderosa herramienta de autoconocimiento y reconexión con uno mismo, con el entorno y con la vida si lo practicamos de forma consciente. Practícalo en la Costa Cálida y siente en primera persona todos sus beneficios.

  1. Senderismo terapéutico

¿Has oído eso de que a veces es necesario perderse para encontrarse? Practica senderismo terapéutico y renueva tus energías. Tienes distintas opciones a tu disposición: bajo la luz de la luna, en la montaña o en la playa, con la puesta de sol o en un espacio natural tan emblemático como Sierra Espuña. ¡Tú eliges!

  1. Snorkel consciente

Descubre el increíble fondo marino de la Costa Cálida en una ruta en la que aprenderás a diferenciar los diferentes ecosistemas y a reconocer las principales especies. Te sentirás como pez en el agua y, muy probablemente, querrás repetir.

  1. Yoga en la naturaleza 

Practicar yoga conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Si a todos los beneficios que aporta, le sumamos el hecho de practicarlo en plena naturaleza, tanto en la costa como en el interior, obtenemos como resultado una experiencia única. Hazlo en la Región de Murcia.

 

 

Encuentra más ideas para tus escapadas y otros establecimientos de salud y belleza en www.turismoregiondemurcia.es

Consulta aquí todos nuestros planes y folleto: https://www.interrias.com/landing-region-de-murcia-2023/

Región de Murcia, como nunca la has sentido