Nuestros hoteles
Gastronomía
Completa un viaje perfecto con los mejores servicios de cocina y restauración.
Relax
Te aseguramos tu descanso y tu cuidado en los selectos spa / talaso de nuestros hoteles.
Servicios
Descubre los servicios con los que podemos complementar la felicidad de tu estancia.
Sanxenxo
La ubicación ideal para conocer las Rías Baixas, y toda Galicia.
Hotel Carlos I Silgar ****
A 50 m. de la playa de Silgar y a 150 m. del puerto deportivo. Sus habitaciones están pensadas para disfrutar con la mayor comodidad, con espacios cálidos y acogedores, equipadas con TV satélite, teléfono, baño, secador de pelo, minibar, caja fuerte y climatización individual. Cuenta con gimnasio, pistas de tenis y pádel, solarium, piscina exterior, salón de convenciones, piscina climatizada, spa: piscina dinámica con chorros subacuáticos, camas de agua, cascada, chorros lumbares y dorsales, cuellos de cisne, piscinas de contrastes, jacuzzy, sauna seca, sauna húmeda, ducha de aromas y cabinas de masaje.
Gran Talaso Hotel Sanxenxo ****
A orillas de la Playa de Silgar, cuenta con 97 habitaciones con TV vía satélite, aire acondicionado, baño completo, secador, wi-fi y minibar, 5 de ellas suites y 74 con vistas directas al mar y terraza, en las cuales podrá relajarse y disfrutar del paisaje. El hotel dispone de un Talaso Spa Marino completamente equipado para su relajación, además de peluquería y una amplia carta de tratamientos de estética, masajes, etc. Cuenta también con gimnasio, guardería (en temporada), piscina exterior de verano, cafetería y restaurante a la carta con terraza y especialidades en arroces, pescados y mariscos frescos de la ría.
Complejo Nuevo Astur Spa ***
En el corazón de las Rías Bajas, a tan solo 4 km de Sanxenxo, situación ideal para realizar desplazamientos a cualquier punto de Galicia y Portugal. El complejo lo componen dos edificios, cuenta con 157 habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD, calefacción central, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con un nuevo y moderno Spa (con cargo), totalmente equipado. La gastronomía es uno de los principales atractivos del hotel.