Igual aún no lo sabéis, pero Galicia es sin duda el mejor destino para unas vacaciones de verano. ¿Queréis saber por qué? ¡Seguid leyendo!

Nuestra tierra está llena de contrastes, de kilómetros de costa con grandes arenales y pequeñas calas, de multitud de rutas de senderismo por sus verdes montes, de una rica y variada gastronomía con productos de la tierra y del mar, de una variedad cultural para todos los gustos y de un clima que enamora o espanta a partes iguales . Galicia es única y diferente.

¿Pero por qué debéis elegirla como destino para vuestras vacaciones?

  • Si estáis buscando playa, aquí encontraréis más de mil kilómetros de costa con pueblos y villas marineros e impresionantes arenales y calas donde daros un buen baño –ojo, la temperatura del agua no es para todos los públicos- pero fresquitos os aseguramos que vais a salir.
  • Su amplia variedad y riqueza cultural hace que sea necesaria una buena organización y planificación del itinerario para evitar las prisas y disfrutar al 100% de toda su oferta.

  • Si queréis islas, en nuestra Comunidad podéis visitar Las Islas Cíes – que tiene la mejor playa del mundo según The Guardian- y Las Islas Ons. Ambas cuentan con camping y servicios de restauración. Es necesario reservar, ya que el número de visitantes diario está limitado para preservar la flora y la fauna. Lo mismo pasa con La Playa de las Catedrales en las Rías Altas. Podéis reservar aquí.
  • Su clima a veces nos vuelve locos. Tan pronto hace calor como te tienes que poner una chaqueta. Pero este mismo caos es el que lo hace único y atractivo para muchos turistas que huyen de las grandes temperaturas de otras zonas de nuestra geografía española.
  • Para dormir tenéis una amplia variedad de establecimientos, a gusto de cada visitante; hoteles a pie de playa, turismo rural, acogedores hoteles entre viñedos o incluso casas en un árbol.

  • Su gastronomía. Su amplia y rica variedad hace que quien nos visita, casi siempre vuelva con algún kilito de más de felicidad.
  • Si queréis disfrutar de fiestas y romerías, Galicia es el lugar perfecto. No hay día en verano que en alguno de sus pueblos o villas no se celebre alguna fiesta gastronómica. Creednos cuando os decimos que vais a tener que elegir porque será imposible que podáis ir a todas!.

¿Es o no el mejor destino para vuestras vacaciones de verano?

¡Viajar es vivir! ¡Viaja con Interrias!