DESTINOS PERFECTOS PARA VIAJAR CON NIÑOS ESTAS NAVIDADES

Ya no queda nada para la navidad y seguro que muchos ya tenéis plan para estas fechas tan familiares, pero otros muchos quizás por falta de tiempo o por indecisión aún no tenéis claro vuestro destino.

No os queda mucho tiempo para tomar una decisión así que qué mejor que facilitaros el trabajo de búsqueda que ofreciéndoos diferentes propuestas de destinos perfectos para disfrutar toda la familia.

 

Sin más preámbulos, ¡vamos al lío!

Navidades esquiando

Si sois amantes de este deporte una opción perfecta es la Cerdanya española. Algunas de las estaciones en las que podréis disfrutar en la zona son La Molina y Les Angles. Además de esquiar podréis conocer sus encantadores pueblos de piedra y disfrutar de paisajes naturales de gran belleza.

En su capital, Puigcerdà podréis  hacer algunas compras navideñas en su zona peatonal y comercial.

Niños en la nieve. Foto de la estación La Molina.

Niños en la nieve. Foto de la estación La Molina.

Capitales españolas

A estas alturas no queda ninguna ciudad española que no se haya empapado del espíritu navideño y que tenga sus calles y avenidas decoradas con luces y adornos. Por lo que realmente cualquiera puede ser una buena opción para escaparse. Podréis disfrutar de mercados navideños, actividades en centros comerciales, dulces y gastronomía típica, pistas de hielo y muchas más opciones de ocio con las que disfrutar en familia.

Ya que el abanico es tan amplio, una buena opción para decantarse por una es en función de la distancia a vuestro hogar o incluso según vuestras preferencias climatológicas.

Mercadillo Navideño.

Mercadillo Navideño.

Spa para toda la familia

Pocos planes invernales son más apetecibles que disfrutar en una piscina de agua termal o recibir un buen masaje. Los balnearios son una opción perfecta para relajaros toda la familia mientras disfrutáis de tiempo juntos. En algunos Spa y Balnearios incluso tienen zonas especiales para los peques de la casa.

Disfrutar del Spa en familia.

Disfrutar del Spa en familia.

Londres, un cuento de navidad.

La capital inglesa se engalana y llena su oferta de ocio de infinidad de atractivos navideños con los que atraer a miles de turistas en esta época del año. Si os decantáis por este destino os recomendamos el paseo desde el árbol gigante de Trafalgar Square hasta el Leicester Square Christmas Market.  Otro atractivo turístico es el Winter Wonderland Park, el famoso parque temático navideño abierto hasta reyes que cuenta con una gran noria de 60 metros de altura y una pista de patinaje sobre hielo al aire libre.

Pista de Patinaje en Londres.

Pista de Patinaje en Londres.

 

París y Disneyland

Si la ciudad del amor se convierte en vuestro destino navideño os esperan calles espectacularmente iluminadas, mercadillos gourmets navideños y pistas de patinaje, pero también Disneyland París, el sueño de la mayoría de los niños. En navidad el parque temático despliega todos sus encantos para que brille más que nunca con una amplia variedad de ofertas de ocio como espectáculos, desfiles y animaciones.

Navidad en Disneyland.

Navidad en Disneyland.

La casa de Papá Noel en Laponia

Si queréis que vuestros hijos nunca olviden este viaje, Laponia finlandesa es un destino clásico para viajar con los niños. La tierra de Papá Noel os sorprenderá con bosques nevados, ríos helados y auroras boreales que iluminan el cielo. Además de visitar Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel, podréis visitar el parque de perritos Huskies, hacer excursiones en motos de nieve o trineos o visitar Santa Park, donde los elfos preparan sin descanso la Navidad.

Reno de Papá Noel en Laponia.

Reno de Papá Noel en Laponia.

 

Como podéis ver, son infinitas las opciones de escapadas para estas fechas del año, tan solo os queda decidiros por el destino (y los otros dejarlos anotados para viajes posteriores 😛 )

Recordad que ¡viajar es vivir y que nosotros estaremos encantados de hacer de vuestros viajes una experiencia inolvidable!