¿Cómo habéis celebrado el día más romántico del año? Aunque nosotros creemos que el amor hay que celebrarlo todos los días, no hemos podido evitar caer en el embrujo de San Valentín y ayer hemos hecho una pequeña celebración, aunque dejamos lo mejor para más adelante porque este año nos hemos propuesto dar rienda suelta al amor de una forma diferente y original. Cansados de la típica cena a la luz de las velas, este año hicimos una pequeña investigación y hemos encontrado diferentes opciones que nos parecen muy atractivas y perfectas para cualquier época del año, así que como no podía ser de otra forma queremos compartirlas con todos vosotros. ¡Empezamos!
Y lo mejor de todo es que si estás solter@ tú también puedes disfrutar de estos planes así que ¡sigue leyendo!
- Una sesión de escape en vivo. Los escapes room están de moda y es que además de pasar 60 minutos muy intensos y divertidos para intentar salir de una sala ambientada con una temática, es el plan perfecto para mejorar vuestra comunicación y conoceros en situaciones desconocidas. Os meteréis tanto en la historia que el tiempo se pasará volando! En Pontevedra os recomendamos la sala La Maldición de Ramsés VIII en el escape room Área 60. ¿Estáis prepararos para convertiros en arqueólogos y descubrir donde está Richard Kates? En su página web tenéis toda la información y podéis hacer vuestra reserva. area60.es
- Una noche en una cabaña en el árbol o en una burbuja. Si, sabemos que irte con tu pareja a un hotel es algo muy común, pero esta vez os proponemos disfrutar en las alturas, en concreto sobre los árboles; disfrutando de las vistas y de la tranquilidad de la naturaleza. Otra opción perfecta es pasar la noche en una burbuja desde la que poder divisar las estrellas. ¿Hay algo más romántico que eso?
Os recomendamos las Cabañitas del bosque y Albarari. Tenéis toda la información en sus webs cabanitasdelbosque.com y www.albarari.es
- Conocer la playa más pequeña del mundo y sin salida al mar. ¿Pero existe? Si, está en la costa asturiana de Llanes y es Monumento natural. Aunque ahora no sea época de baño podéis simplemente pasearla y disfrutar del paisaje y sino podéis esperar a organizar la escapada en primavera o verano y disfrutar de sus aguas. Un plan diferente para los amantes del mar.
- Un paseo en barca…por un río subterráneo. En las Coves de Sant Josep, en la localidad castellonense de Vall’d’Uxo, podéis visitar cómodamente instalados en unas barquitas las entrañas de la tierra, navegando por el río subterráneo más largo de Europa. Sin duda una experiencia difícil de olvidar.
- Un paseo en helicóptero. ¿No se dice que el amor nos hace sentir en una nube? ¡Pues que se note! Disfrutad de la ciudad de Oporto sobrevolando sus avenidas y barrios. Y la guinda del pastel ¡Un picnic para dos!