Para muchos, Septiembre significa la vuelta a la rutina y el fin del verano, pero ¿por qué no le damos la vuelta a la tortilla y nos centramos en sus ventajas? Que las tiene, ¡y muchas!
Los días todavía son largos para viajar y por eso cada vez más nos decantamos por este mes que despide el verano y da la bienvenida al otoño para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
¿Necesitas razones para convencerte que el último mes del verano es perfecto para viajar? ¡Sigue leyendo!
-
Sigue haciendo calor.
Por norma general, las temperaturas aún son cálidas, y aunque a la noche es necesaria una chaqueta, se puede seguir disfrutando de largas jornadas de playa y disfrutar del sol.

Buen tiempo para viajar en Septiembre
-
Pero también hay opciones más fresquitas
Si eres de los que prefieres disfrutar de temperaturas más suaves, tienes varias opciones en el Norte de Europa o América Latina para ir sacando las chaquetas gorditas.
-
Mejores precios
Julio y Agosto son los meses más fuertes del verano, en los que los precios son muchos más elevados, así que si te decides a viajar en Septiembre podrás disfrutar conociendo un nuevo destino a la vez que te ahorras un dinerito (que viene muy bien para una próxima escapada 😛 ).
Muchas opciones y mejores precios para viajar en Septiembre
-
Menos afluencia
Podrás disfrutar de tu destino sin grandes aglomeraciones y darte largos baños en el mar con el casi único sonido de las olas.
-
Las próximas vacaciones están más cerca…
Recuerda que el último en irse es el primero en volver a marcharse, así que tus próximas vacaciones están más cerca.
-
Si eres fan de la fotografía, la luz de septiembre es perfecta para hacer unas fotografías espectaculares.

Septiembre el mes perfecto para viajar
-
Turismo cultural y de festival.
Si eres de los que disfruta yendo de festival, estás de suerte porque Septiembre es sinónimo del Festival de Venecia, la Oktoberfest y el Festival de San Sebastián, entre otros.