Los viajes en Grupo

VENTAJAS DE VIAJAR EN GRUPO

El ser humano es un ser social por naturaleza, nos gusta estar en contacto con otras personas, relacionarnos y hacer actividades juntos. Los que hacen un viaje en grupo, por norma general, suelen repetir. Y esto ocurre porque cuando viajamos con varias personas nos sentimos más seguros, incluso aunque estemos en un entorno completamente distinto, y disfrutamos de otra manera de la experiencia del viaje a la vez que conocemos gente y hacemos nuevos amigos.

Hay muchos estilos de viajes y cada uno tiene sus pros y sus contras. Hoy queremos centrarnos en los viajes en grupo y ofreceros algunas de sus ventajas.

– Ahorro

Lo normal es que cuando viajas en grupo el precio sea más reducido, ya que al hacer reserva para un número amplio de personas, los mayoristas suelen ofrecer mejores condiciones.

 

– Mejor organización

Una persona suele ser la encargada de controlar hasta el último detalle y organizarlo todo para que los turistas se centren solo en disfrutar. Estos viajes suelen llevar un guía que les va explicando todo lo que se encuentran en su aventura.

Turistas en Grupo

Turistas en Grupo

– Servicios exclusivos

Este tipo de viajes suelen disfrutar de servicios que están disponibles solo para ellos y no para turistas que van por su cuenta.


– Ganarás tiempo

Olvídate de las colas en museos, parques de atracciones y otros puntos de interés. En este tipo de viajes se suelen llevar contratados pases especiales para todos los viajeros.


– Más comodidad

El servicio de traslado de personas y maletas suele ser uno de los que se contratan al organizar un viaje en grupo.

Viaje en Grupos

Viaje en Grupo

– Asistencia durante el viaje

Un factor muy importante a la hora de realizar cualquier viaje es la seguridad. Cuando viajamos de forma individual, pocas veces contratamos un seguro, sin embargo, en los viajes en grupo, los viajeros suelen llevar incorporado un seguro de asistencia.


– No hay tiempo para aburrirse

Si viajas en grupo nunca te va a faltar conversación ni un compañero para hacer actividades. Al final del día podéis disfrutar repasando los mejores momentos de la jornada.


– Capacidad de adaptación

Al viajar en grupo, tenemos que adaptarnos a la voluntad de todas las personas, dejando de lado a veces nuestras preferencias personales. Esto nos hace aprender a adaptarnos a nuevas situaciones y a respetar a los demás.

Viaje en Grupo de Amigos

Viaje en Grupo de Amigos

Y tú, ¿eres de los que prefieres viajar en grupo o solo?

Recordad que en Viajes InterRías disponemos de numerosos paquetes a distintos destinos y también contratamos a demanda.

Viajar es vivir, ¿a qué esperas para viajar con InterRías?

Comments 4

  1. INTERESADO CIRCUITO POR LISBOA O NORTE DE ESPAÑA

    EL PASADO VERANO HICIMOS CON INTER RIAS VIAJE A GALICIA. MUY BUENO

  2. Post
    Author

    Buenas tardes,
    Puede preguntar en su agencia de viajes de confianza por nuestras salidas garantizadas, concretando fechas y viendo nuestro abanico de posibilidades.

    O preguntarnos a través de info@interrias.com

    Muchas Gracias por su interés.
    Deseamos que vuelva a viajar con nosotros.
    Un saludo

  3. Estoy interesado en un circuito por asturias. Salidas desde Tenerife y vuelo directo a Asturias. Para primera semana de septiembre 2019.
    Ya viaje con interrias a Galicia el año pasado. Todo perfecto

  4. Post
    Author

    Buenas tardes,
    Tenemos nuestros Circuitos Culturales a su disposición, diríjase a su agencia de viajes más cercana para consultar por la salida que más le interese, concretando fechas y viendo nuestro abanico de posibilidades.

    Muchas Gracias por su interés.
    Un saludo

Deja un comentario